domingo, 12 de febrero de 2012

Me faltan dedos

Después de casi 6 meses sin postear, por fin vengo un ratito para enseñaros los nuevos anillos que he hecho últimamente y para recordar que ya son tres años los transcurridos desde la creación de este blog, muchas gracias a todos cuantos me leéis y pasáis por aquí de vez en cuando.

Anillo de alambre de 1mm. color morado en forma de rosa
 Anillo de perlas negras rodeadas de alambre morado de 1 mm.
 Anillo en forma de rosa en alambre de color marrón de 2mm.

 Anillo con cápsula de café dorada y motivo en alambre plateado de 2 mm.

 Anillo de cápsulas de café en marrón con forma de flor
 Anillo en alambre plateado de 2mm.
 Anillo de crochet morado y piedra en el centro
 Anillo espirales de alambre marrón de 2 mm. y morado de 1 mm.
 Anillo de alambre morado de 1 mm. y perla coral tornasolada.
 Anillo de cápsula de café y alambre de 2mm. en marrón bordeada de crochet en beige.
 Anillo morado en alambre de 1mm.
 Anillo morado en alambre de 1mm. con perla negra.
 Anillo turquesa en alambre de 2 mm. con perla negra.
 Anillo de 4 perlas blancas rodeadas de alambre de 1 mm.






¡Hasta pronto! Gracias por tu visita.

15 comentarios:

  1. Felicidades por los tres años. Los anillos todos geniales. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los anillos. Yo estoy empezando con el alambre, y ya veremos como sale...

    ResponderEliminar
  3. Hola: Estan muy hermosos los anillos que has elaborado, me han encantado, nada mas una preguntita a que te refieres con "capsula de cafe", ojala puedas explicarme porque he visto que hacen varias cosas con ella pero no tengo idea de que es, ojala puedas ayudarme.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gris. Las cápsulas de café son de la marca nespresso, aquí tienes un video sobre su reciclado para manualidades: http://www.youtube.com/watch?v=4ZVYCe9ndCQ&feature=related.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos anillos! te han quedado preciosos!!! me gustan todos todos

    ResponderEliminar
  6. Que pasada!!! Enhorabuena!! Te lo curras un monton!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos trabajos, mi sinceras Felicitaciones, te animo
    para continuar con tus creaciones y con tu buen gusto.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena tienes un blog precioso :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas todas!! :)


    www.yumiyumiyum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitos todos, sobretodo el de las perlitas!!
    He estado de visita por el blog y me quedo, me encantan las cositas que haces!! Yo tb estoy en este mundillo de las manualidades, aunque no voy más allá del fieltro, por ahora, esto es una adiccion!!
    Te invito a que visites mi blog!!
    http://ninetesdefieltro.blogspot.com.es/
    Yo me quedo siguiendote para ir viendo tu trabajo, un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Qué anillos más bonitos me encantan todos, son muy originales!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Me encanta!!! Como siempre, claro.
    Sabes qué, ¡¡Estoy de primer aniversario de mi blog, Mis Cositas en Fieltro!!

    Estoy tan contenta por como ha ido todo este primer año que lo voy a celebrar con un

    sorteo muy generoso. Te invito a que participes.
    El enlace al sorteo es éste.
    Mucha suerte y mil gracias si publicas el aviso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Reconozco que nunca se me habría ocurrido hacer un anillo con una cápsula de café :) son preciosos!

    Yo empecé hace poco a hacer manualidades, sobre todo en fimo

    Un saludo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Top referers

Mi blog cumple...

Daisypath Anniversary Years Ticker